Listos para la aventura: una pareja que recorre el mundo a bordo de una Iveco Daily pasó por Argentina y realizó un service en Córdoba
Lanzarse a la ruta y recorrer el mundo es el sueño de muchos, pero no todos tienen el valor para animarse, los recursos y por supuesto, la herramienta. Ante esta necesidad, Sybille y Hermann, una pareja suiza que comparte la pasión por la aventura, eligieron una Iveco Daily 4×4 convertida en motorhome para su travesía.
La elección de un producto de la marca italiana no fue al azar: “Queríamos un vehículo que nos permitiera ir a cualquier lugar. Iveco nos proporciona un compañero confiable y que se adapta a nuestras necesidades”, destacó Hermann y explicó que la Daily 4×4 es perfecta para recorrer los caminos más angostos y también les ofrece el espacio y la comodidad necesarias para que su día a día resulte cómodo y placentero.
En su recorrido en nuestro país, decidieron realizar un servicio de mantenimiento en el concesionario oficial Beta, en Córdoba, siempre atentos a realizar todos los servicios que corresponden para mantener la confiabilidad de la unidad. “Recorrimos miles de kilómetros, pero el Daily nunca nos trajo problemas significativos. Desde Suiza hasta Córdoba, el servicio de posventa de Iveco estuvo siempre ahí para ayudarnos a seguir adelante. Visitamos el concesionario Beta y nos atendieron muy bien, fueron fundamentales para garantizar que el vehículo esté en perfectas condiciones y nos permite seguir viaje”, señaló Sybille. Casualmente, al mismo tiempo en el concesionario cordobés, otro viajero estaba realizando el service a su Daily, también convertida a motorhome.
Con Sudamérica casi completa en su mapa, su próximo objetivo es África. Una vez más, la Daily los acompañará en esta nueva fase, donde esperan sumergirse en la cultura, la naturaleza y los caminos desconocidos del continente africano.
Al respecto, Ezequiel Campagna, gerente de marketing de Posventa de Iveco Argentina, expresó: “Nos pone muy contentos que los viajeros decidan cumplir sus sueños junto a vehículos de nuestra marca, confiando en el producto y en el servicio de posventa. Para ellos es vital contar con la asistencia necesaria para continuar conociendo el mundo con la tranquilidad y la confiabilidad que Iveco les brinda, y a nosotros nos llena de orgullo poder acompañarlos, brindando una excelente atención y estando próximos a nuestros clientes. Su visita a Beta fue muy positiva, se sintieron como en su casa, realizaron el mantenimiento adecuado y continuaron su viaje por Argentina”.