blanco
FADEEAC

FADEEAC acordó un aumento del 30% para las tarifas del agro

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) acordó en el Ministerio de Transporte de la Nación un incremento del 30% en la Tarifa de Referencia Nacional para el Transporte Interjurisdiccional de Carga de Cereales, Oleaginosas, Afines, Productos, Subproductos y Derivados.

fadeeac

La Mesa de Negociación Participativa, de la que forman parte las principales cámaras, entidades empresarias y sindicales del sector, se reunió por convocatoria debido a la aplicación de la cláusula gatillo establecida para revisar y ajustar las tarifas por los cambios significativos en los costos del transporte de carga.

Cabe destacar que este acuerdo se logró gracias a la participación y el compromiso de FADEEAC, a través de sus Departamentos de Transporte Agroganadero y Estudios Económicos y Costos.

Esta actualización de tarifas nacionales entrará en vigencia una vez que sea publicada en el Boletín Oficial y las mismas son básicas y orientativas para el transporte de cereales, oleaginosas y subproductos del agro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *