blanco

Éxito regional: Coca-Cola ya opera 144 camiones Volkswagen en Perú

La versatilidad y robustez de los camiones Volkswagen es muy apreciada no sólo en Brasil donde fueron desarrollados, sino en toda la región e incluso en mercados internacionales. En esta ocasión, la noticia llega desde Perú y es que allí, nada menos que 144 unidades ya están siendo operadas por Arca Continental Lindley, el embotellador exclusivo de Coca-Cola e Inca Kola en Lima.

Volkswagen Constellation y Delivery en Perú

Este nuevo lote completa la flota de 850 vehículos Volkswagen de la empresa y la entrega estuvo a cargo de la importadora Euromotors S.A. Los camiones se utilizan para distribuir bebidas embotelladas a más de 300 mil clientes en el país. Todos están adaptados a las necesidades operativas del Arca Continental.

Al respecto, Leonardo Soloaga, Director de Ventas Internacionales de Volkswagen Camiones y Buses, destacó: «Con la asociación con Euromotors, hemos construido una excelente relación con el cliente, basada en la confianza en nuestros productos y soluciones». Por su parte, Luis Alvarado, director comercial de Euromotors, afirmó: «Es muy gratificante ser parte del éxito de la marca Volkswagen Camiones y Buses. Juntos dejamos un legado para la industria del transporte con vehículos que satisfacen las necesidades del mercado peruano».

En este caso, las unidades del Constellation y Delivery están equipados con modernos sistemas de seguridad como frenos ABS, EBD y EVB, además de tecnología Euro 5. Hechos a medida del cliente, incorporan retrovisores adicionales que ofrecen al conductor una visión panorámica de 360 grados, sensores de advertencia y una cámara de marcha atrás con una visibilidad de hasta 30 metros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *