En el 2018 Isuzu Argentina ampliará la gama de la Serie N y lanzará la linea F de 17 toneladas
Pasaron varios años pero sus clientes y el público en general sigue recordando a la marca asociada a una imagen de confiabilidad y durabilidad que pocas automotrices han logrado conseguir. Desde el mes de Mayo Isuzu está nuevamente en la Argentina representada por el Grupo Belcastro y la firma Itochu.
>desde ese momento Isuzu comercializa el NPR75, el camión liviano más vendido en Estados Unidos que tiene dos versiones de chasis, uno corto y otro largo. El NPR75 es un camión que llega a un Peso Bruto Total de 7,5 toneladas y una capacidad de carga de 5 toneladas. El camión es fabricado en Japón y tiene un robusto motor de 5,2 L de desplazamiento. Posee un largo carrozable que llega a los 5670 mm en su versión de chasis largo y la garantía más extensa del mercado con 7 años o 120,000 km.
Cuando lanzaron la marca lo hicieron con 8 concesionarios hoy ya cuentan con 10 concesionarios y estiman duplicar ese número en el 2018, de modo que el crecimiento de la red acompañe el lanzamiento de nuevos productos que brindarán mayor volumen de ventas a la marca Isuzu.
La marca dispone varios planes de financiaón con múltiples alternativas como ser leasing a través de distintas entidades y créditos prendarios propios y a través del Banco Santander Rio. Los créditos prendarios del Banco Santander Rio son los que mayor demanda están teniendo en virtud de las atractivas tasas de interés de 9,9% y del 12% anual con financiación a 36 meses en el primer caso y a 48 meses el segundo.
Desde la marca ven muy buenas expectativas ya que recién comienza un camino de lanzamientos y desarrollo de red de concesionarias en Argentina. La marca tiene mucho prestigio en vehículos comerciales tanto camiones como livianos y eso hace que muchos potenciales usuarios estén interesados en sumarse a la marca. Para ello estarán lanzando la conocida pick up D-Max a partir del 2do trimestre de 2018. En seis versiones, todas de ellas doble cabina. Ampliarán la gama de la serie N de camiones livianos. Lanzarán en la segunda mitad de 2018 la línea F con camiones de 17 toneladas que permitirá cubrir el segmento de camiones semipesados, el de mayor volumen en el mercado argentino.