blanco
FADEEAC

Empresas: Transporte Don Pedro adquirió 27 Iveco Stralis Hi-Way

Justo en el año del 55º aniversario de su presencia en el país, Iveco recibió un pedido de una de las empresas más relacionadas con la marca italiana: Transporte Don Pedro adquirió 27 unidades del Stralis Hi-Way que fueron entregadas por el concesionario oficial Navicam.

Don Pedro cuenta con una de las flotas más grandes de camiones Iveco en Argentina, con más de 500 unidades a las que se sumarán los nuevos Stralis como parte de su estrategia de renovación que el transportista realiza de manera anual.

Iveco Stralis Hi-Way Transporte Don Pedro

«La operación forma parte de nuestra política de renovación de flota e incorporación de nuevas unidades. Esto nos permite trabajar sobre la eficiencia de nuestros servicios haciendo foco en la mejora tecnológica y conseguir así una mejor relación con nuestros costos. Apoyarnos en Iveco es clave para seguir desarrollando juntos un producto que se adapte a la necesidad de nuestro mercado, ya que entendemos a la marca como un socio estratégico que no solo apuesta al desarrollo del producto sino también al del país”, explicó al respecto Pedro Swier, Presidente de Transporte Don Pedro.

Cabe destacar que las unidades no tendrán una misión específica, ya que gracias a sus capacidades y versatilidad, son aptos para todas las aplicaciones que realiza la empresa. En este caso, se trata de Stralis Hi-Way 600S44 en configuración 6×2, producidos en la planta cordobesa de Ferreyra. Están impulsados por un motor FPT Cursor 13 de 6 cilindros en línea, que entrega una potencia de 440 CV, con caja automatizada de 12 velocidades, suspensión neumática, sistema de frenos EBS y control de estabilidad.

Iveco Stralis Hi-Way Transporte Don PedroAdemás de la operación de venta y entrega de las unidades, Navicam también se encargará del mantenimiento de las mismas: “Utilizamos con frecuencia el servicio de mantenimiento oficial no solo por la calidad sino también porque nos sentimos muy bien atendidos, Navicam siempre está pendiente de nuestras necesidades y poseen un muy buen tiempo de respuesta, marcan la diferencia”, señaló Swier.

Por su parte, Lucas Picone, gerente de ventas de Navicam, expresó:“Ellos poseen una flota 100% de vehículos de la marca, por lo que conocen muy bien nuestros camiones. Desde Navicam nos pone muy contentos que confíen en nosotros para cuidar sus unidades, apostando a ser socios estratégicos. Estamos atentos a cada necesidad del cliente cumpliendo con la política de renovación”.

Iveco Stralis Hi-Way Francisco SpasaroEn ese sentido, Francisco Spasaro (foto superior), director de ventas y marketing de Iveco Argentina, afirmó: “Valoramos enormemente la confianza y el acompañamiento de Transporte Don Pedro, quién año tras año elige nuestros productos y servicios, demostrándonos el camino por el que debemos seguir. Nuestro objetivo para este año es continuar trabajando con el foco puesto en los transportistas y las necesidades puntuales de cada negocio, ofreciendo soluciones para cada necesidad”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *