blanco
FADEEAC

Posventa Volkswagen: Salta fue la sede del primer Truck Forum del año

En las instalaciones del concesionario oficial Truck NOA este viernes se llevó a cabo la primera edición del Truck Forum, los encuentros organizados por la marca alemana para sus clientes en conjunto con su red y con la presencia de directivos de la compañía en los que se ofrecen importantes descuentos y beneficios para la compra de repuestos.

truck forum

Diego Hernández, Gerente de Posventa de Volkswagen Camiones y Buses, explicó el objetivo de estas reuniones: “Se trata de un evento de venta activa de repuestos y servicios orientados a clientes, grandes flotas, casas de repuestos y talleres independientes. Nuestra intención es la de brindar un espacio para analizar el potencial del negocio, el parque objetivo y las distintas alternativas para fidelizar a los clientes de Camiones Volkswagen”. Además, el ejecutivo destacó la importancia de utilizar repuestos genuinos: “Sabemos muy bien que es un año complejo, y es por eso que queremos brindar a nuestros clientes esta serie de encuentros para que sigan manteniendo sus modelos con productos 100% originales VW.  El uso de  repuestos originales hace que el camión mantenga la garantía de fabricación asegurando un servicio postventa de calidad Volkswagen”.

En esta edición, la marca ofreció diferentes promociones como descuentos exclusivos mediante la alianza estratégica con Shell Argentina y lotes especiales, repuestos con precios destacados y bonificaciones de hasta el 50% en piezas originales.

Como señalamos al principio, el encuentro se realizó en Truck NOA, un concesionario modelo en la región que cuenta también con sucursales en Santiago del Estero y Tucumán. En las instalaciones de Salta, dispone de un predio de 8.000 metros cuadrados, con 3.500 m2 cubiertos en los que posee seis puestos de trabajo que permiten la atención simultánea de esa misma cantidad de unidades, con equipamiento para asistir a los camiones con motorizaciones Euro V tanto en el local como en el exterior, al contar con un taller móvil propio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *