blanco
FADEEAC

El Volkswagen Truck Forum continúa y ya tiene 3 nuevas fechas

La serie de encuentros entre representantes de la marca, concesionarios y clientes que comenzaron hace unos meses atrás son todo un éxito y la división de la marca alemana ya planificó nuevas jornadas para lo que resta del año.

postventa vw

“Los clientes de la marca se merecen tener eventos de esta naturaleza y el balance es muy positivo para todas las partes: la compañía logra generar un espacio de contacto comercial con clientes, casas de repuestos y grandes flotas, a su vez los clientes acceden a precios especiales para la compra de repuestos y los Concesionarios promocionan sus productos y generan ventas”, señaló al respecto Diego Hernández, Gerente de Posventa de Volkswagen Camiones y Buses.

Tal como se anunciaron en su momento, son eventos de venta de repuestos y servicios orientados a clientes, flotas, casas de repuestos y talleres independientes, pero también de asesoramiento y una oportunidad para que los usuarios planteen sus inquietudes y necesidades. El objetivo es fidelizar a los clientes con la marca, tanto los que poseen unidades en el período de garantía como para aquellos que cuentan con camiones con más de 4 años de antigüedad.

vw postventa

Además, los usuarios tienen acceso a diferentes promociones exclusivas para la adquisición de repuestos, con lotes especiales de hasta el 50% en pizas originales.

Próximas fechas confirmadas:

  • 23/11: Vesten
  • 07/12: Andecam
  • 14/12: Buswagen

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *