blanco
FADEEAC

Dakar 2018: Isuzu participará con una pick up D-Max

La marca japonesa estará representada por un equipo sudamericano, integrado por el piloto paraguayo Roberto Recalde y su navegante Juan José Sánchez.

recalde isuzu

El objetivo es continuar demostrando la confiabilidad y durabilidad de sus productos, esta vez en una competencia extrema como el Dakar, que largará el 6 de enero en Lima (Perú) y finalizará el 20 de enero en Córdoba (Argentina), luego de atravesar 14 etapas, 7 de las cuales serán en dunas y recorridos off road. Además, uno de los principales desafíos será la altura, con sectores que superan los 3.000 metros sobre el nivel del mar.

Al respecto, Recalde afirmó: «La Isuzu D-Max es una camioneta fiable y resistente. En el Dakar no vale solo ser rápido, sino que se debe ser constante, porque es una carrera muy larga de más de 9.000 kilómetros en 15 días y tu vehículo tiene que estar acorde».  La pick up participará en la categoría T1, de vehículos derivados de serie.

Por su parte, la filial argentina de Isuzu ya confirmó el desembarco de la D-Max –que recibió importantes premios internacionales destacando su fortaleza y durabilidad- en nuestro país hacia mediados de año, para complementar su oferta de camiones livianos. También se estudia la posibilidad de traer su variante SUV, denominada M-UX.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *