blanco

Conquistando más mercados: Iveco Bus entregó los primeros 10 Crossway en Turquía

Además de numerosos premios, el Iveco Crossway sigue sumando clientes en varios países. En esta oportunidad el ómnibus de la división Iveco Bus concretó sus primeras entregas en Turquía, más precisamente en el municipio metropolitano de Balikesir.

Iveco Crossway entrega en Turquía

Las 10 unidades que forman parte de esta primera entrega serán utilizadas para transportar pasajeros entre el aeropuerto Sabiha Gökçen de Estambul y Balikesir. El modelo fue elegido por sus destacables atributos, como su reconocida fiabilidad y eficiencia de combustible, costos de explotación optimizados, seguridad de conducción y confort de los pasajeros.

Al respecto, Marco Franza, Director de Operaciones Comerciales en Asia de Iveco Bus, afirmó: «Iveco Bus, parte de Iveco Group, está confirmando su ambición de crecer globalmente. Ahora estamos demostrando que el Crossway es el mejor vehículo para satisfacer las necesidades de los clientes de la región y estamos convencidos de que toda la gama de productos será capaz de aumentar su presencia en el país gracias a sus ventajas distintivas. Iveco Bus, con su fuerte compromiso con la sostenibilidad, ofrecerá próximamente vehículos de cero emisiones, contribuyendo a una oferta de transporte más sostenible en el mercado. Los buses, que ahora han entrado en el mercado turco, estarán entre las soluciones de transporte público favoritas y creo que tras esta adquisición, en la que el Ayuntamiento de Balikesir es pionero, veremos más ómnibus Iveco operando en el país».

Lanzado en Europa en 2006 –actualmente se comercializa también en otros continentes-, el Crossway siempre se destacó por su versatilidad y amplia gama de versiones, con opciones de 10,8, 12, 13 y 14,5 metros, además de sus múltiples variantes mecánicas –diésel, biogás, híbrida y eléctrica-, teniendo como premisa la rentabilidad, polivalencia, rendimiento y confort para los pasajeros.

La gama Crossway se fabrica en la planta de Vysoke Myto, en República Checa. La última incorporación a su portfolio fue la variante Low Entry Elec, que acaba de ser galardonada con el título “Bus sustentable del año” en la categoría interurbana durante la muestra Busworld 2023. Además, recientemente celebró haber superado las 60.000 unidades producidas.

Iveco Crossway entrega en TurquíaLa ceremonia de entrega al Alcalde del Municipio Metropolitano de Balikesir, Sr. Yücel Yılmaz, se celebró en presencia de los representantes de Iveco Bus, Marco Franza, Director de Operaciones Comerciales en Asia y del Servicio de Atención al Cliente de Autobuses; Hakkı Işınak, Director General de Iveco Turquía; Ahmet Örs, Director de Proyectos de Iveco Bus Turquía; Rüştü Başargan, Director General de Iveco Automotive; Mustafa Demirbaş, Presidente del Consejo de Administración de FSM Demirbaş, y Sedat Çınar, Director General de FSM Demirbaş.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *