blanco
FADEEAC

Cómo acreditarse en Automechanika Buenos Aires

Del 10 al 13 de abril se llevará a cabo Automechanika Buenos Aires, la Exposición líder en nuestro país de productos y servicios para la industria automotriz, que será visitada por profesionales no solo de la Argentina sino de Sudamérica.

automechanika

El encuentro, es organizado por Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC). En la anterior edición que se llevó a cabo en el año 2022 más de 22.000 visitantes de 33 países se hicieron presente entre ellos empresarios, profesionales y talleristas, quienes recorrieron la exposición y asistieron a las diferentes actividades propuestas.

En esta oportunidad Automechanika Buenos Aires se vislumbra que será un evento imperdible para la industria automotriz regional. Cuenta con la confirmación de más de 240 empresas expositoras nacionales e internacionales hasta el momento y representa una oportunidad única para establecer relaciones comerciales, encuentros, capacitación y las últimas innovaciones de los líderes de la industria.

automechanika 2018

En los cuatros días que se desarrolle la feria no solo se podrá conocer los principales avances tecnológicos del mundo, sino será el lugar donde concurrirán los principales decisores nacionales e internacionales de la industria.

Para acceder al evento más importante del sector podés crear tu cuenta y completar el formulario con tus datos, poara luego recibir tu credencial.

Si sos visitante, periodista, influencer, o estudiante te podes acreditar haciendo click AQUI

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *