blanco
FADEEAC

Avant premiere playera: Volkswagen exhibirá el nuevo Delivery 11.180 4×4 en el parador La Frontera

Luego de un año de importantes novedades como el lanzamiento del Meteor, la entrega del primer e-Delivery y el anuncio de la producción de camiones y chasis para ómnibus en Córdoba –todo en el marco de su 25º aniversario- Volkswagen ya se prepara para lo que será un 2024 con nuevos productos. Uno de los más importantes será el Delivery 11.180 4×4, que ya se exhibe a modo de avant premiere en el espacio que la marca posee en el conocido parador La Frontera, en Pinamar.

Volkswagen Camiones y Buses Delivery 4x4 Pinamar

Por primera vez en su historia, la división de Camiones y Buses cuenta con un stand propio en la costa atlántica. Allí, tal como señalamos anteriormente, el protagonista es la versión 4×4 del Delivery, que se destaca por su versatilidad, con un modo 4×2 que mantiene la agilidad propia de una pick up, con el modo 4×4 para aplicaciones fuera del camino y la capacidad de carga de un camión, con sus 10.700 kilos de peso bruto total. Estas características lo convierten en un producto ideal para la industria minera, petrolera, la construcción, turismo aventura o actividades agropecuarias.

“Para nosotros es un orgullo que en estos 25 años podamos estar cada vez más cerca de los clientes y por primera vez en un stand de verano con un producto pensando en aquellos a los que les apasiona el “Off Road”. Este Delivery 4×4 que llegará muy pronto a la Argentina es, sin dudas, un ícono fundamental en esta temporada 2024”, expresó Federico Ojanguren,  Gerente general de VW Camiones y Buses.

Volkswagen Camiones y Buses Delivery 4x4 PinamarPor otra parte, la experiencia de visitar el Stand se complementa con acciones lúdicas de la mano de Shell, donde el público podrá participar por diferentes artículos promocionales de la marca en un juego sencillo para hacer mas grata su jornada.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *