blanco
FADEEAC

Autoridades de la ANSV visitaron el Centro de Capacitación Profesional de la FPT

Para dar a conocer la amplia oferta académica con la que cuenta la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), brazo académico de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), la FPT junto a FADEEAC, recibieron a autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en el Centro de Capacitación Profesional de Escobar de la Fundación. El espacio es único en América Latina con una extensión de 27 hectáreas íntegramente dedicado a la formación de personal para el sector.

fpt

Visitaron el campus el director Ejecutivo de la ANSV, Pablo Julián Martínez Carignano; el director Nacional de Coordinación Interjurisdiccional, Martín Omar El Tahham, y la coordinadora del Sistema de Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI), Mariana Sapia. La reunión de trabajo estuvo encabezada por el presidente de la FPT, Darío Aiuraudo, y su par de FADEEAC, Roberto Guarnieri.

El objetivo de la misma fue que las autoridades de la Agencia conocieran y recorrieran las instalaciones del campus Rogelio Cavalieri Iribarne, y poder tratar temas referidos a la capacitación del sector, para promover un cambio cultural de los conductores profesionales por medio de la capacitación y la actitud preventiva al volante.

fpt

Durante la visita, también pudieron asistir a la capacitación de las 12 alumnas de la segunda edición del curso “Conductoras”, junto a Scania, que es el primer curso de conducción de camiones exclusivamente dirigido a mujeres.

Por parte de la Fundación, también estuvieron presentes su secretario, Horacio Demarchi; el tesorero, Carlos Mammana; el gerente general, Alejandro Robson; el asesor legal, el señor Gustavo Caneva; y por el Departamento Técnico- Académico, los formadores Ignacio Indart y Patricia Bruyn. En tanto, por la Federación asistieron el secretario general, Guillermo Werner; el tesorero, Felipe García Melano y el protesorero, Carlos Rébora.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *