blanco
FADEEAC

Allison Transmission provee ejes electrónicos para el primer vehículo eléctrico de recolección de residuos en Norteamérica

Allison Transmission fue seleccionado como proveedor de ejes eléctricos para el primer eje totalmente integrado y sin emisiones de Norteamérica en un vehículo eléctrico de recogida de basuras. El Allison eGen Power® 100S fue integrado en el vehículo eléctrico de recolección de residuos McNeilus® Volterra™ ZSL™, que está diseñado específicamente para la industria de gestión de residuos para minimizar el impacto ambiental y reducir el ruido en comunidades de todo el mundo.

allison

«Después de un profundo proceso de evaluación técnica y competitiva, Oshkosh eligió Allison eGen Power 100S debido al rendimiento diferenciado, la eficiencia y la reputación de Allison por su confiabilidad y durabilidad; líderes en la industria, así como por la red de soporte al cliente que Allison ofrece a nuestros clientes«. dijo Michael Moore, vicepresidente de ingeniería corporativa de Oshkosh. «Esta colaboración continúa basándose en nuestra larga historia de asociación e innovación con Allison«.

Oshkosh reconoció que la ventaja en eficiencia de la arquitectura eGen Power 100S en aplicaciones pesadas con parada y arranque para recolección de basura ampliaría el alcance del eRCV. Cada vehículo se construirá utilizando dos ejes electrónicos eGen Power 100S en configuración tándem, permitiendo un funcionamiento más silencioso en las comunidades donde se implemente. Se utilizará un bloqueo del diferencial para optimizar la tracción.

La última colaboración de Allison con Oshkosh destaca nuestra capacidad de aprovechar el profundo conocimiento técnico y de aplicaciones de Allison para ofrecer soluciones de propulsión innovadoras para aplicaciones en motores diésel, gas natural, pilas de combustible de hidrógeno y baterías eléctricas, y marca la primera vez que los ejes eléctricos eGen Power se implementarán en un vehículo que sirve para aplicaciones de recolección de basura”, dijo Rohan Barua, vicepresidente de Ventas, Canal Global y Mercado de Posventa de América del Norte de Allison Transmission. “Allison es el líder establecido en propulsión en el mercado de desechos de América del Norte. Esta asociación con Oshkosh ayuda a garantizar que Allison continúe satisfaciendo la demanda de los clientes ahora y en el futuro a medida que aumente la adopción de vehículos eléctricos”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *