blanco
FADEEAC

Agroactiva 2024: Iveco dice presente con el Tector y Stralis producidos en Córdoba

Agroactiva se consolida como una de las muestras agropecuarias más importantes del país, lo que se refleja en la gran cantidad de marcas que se suman a la exposición que se está llevando a cabo entre el 5 y el 8 de mayo en la localidad de Armstrong, Santa Fe. En ese sentido, Iveco demuestra su compromiso con el campo con su gama de productos fabricados en la planta cordobesa de Ferreyra.

Iveco Agroactiva 2024

De la mano del concesionario oficial Beta, la marca italiana exhibe en su stand varios productos orientados a diferentes aplicaciones. Por el lado de los pesados son parte del evento los modelos Stralis Hi- Way 490S44T y Stralis Hi-Way 600S44T con suspensión neumática, que les permite ser aptos para escalabilidad y bitren. En la categoría de semipesados, se exhibe el Tector Premium 170E28, ideal para media distancia y adaptable, con acoplado o semi, pensado justamente para las necesidades del sector agrícola-ganadero. También forma parte de la expo el Tector Auto-Shift 17E30, orientado a cargas generales de media distancia y aplicaciones diversas como la agricultura y la ganadería, así como el Tector 11.190, pensado para distribución urbana.

Al respecto, Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Iveco Group Argentina y LAI, afirmó: “Para nosotros, es un orgullo participar en las principales ferias regionales del país mostrando la fuerza de la marca y poder hacerlo de la mano de nuestros concesionarios demuestra que esa fuerza también es alimentada de impresionante red de 50 puntos de atención que permiten la cobertura del territorio nacional, promoviendo el federalismo y fortaleciendo el vínculo con los productores locales. Ser parte de Agroactiva significa estar cada vez más cerca de nuestros clientes, ofreciendo soluciones y acompañando a un sector tan importante para el país como es el campo”.

Iveco Agroactiva 2024Por su parte, Ricardo Rossignol, Gerente del concesionario Beta, destacó: “Agroactiva es una oportunidad para mostrar el compromiso con el desarrollo del sector agropecuario, por ello nuestra principal expectativa es acercarles a los actores claves del sector las opciones de productos diseñados específicamente para ellos. Además, la feria representa para nosotros un espacio de encuentro e intercambio con nuestros clientes, dado que la muestra se realiza en el corazón de nuestra zona de actuación siendo un terreno fértil para generar relacionamiento y sinergia con ellos”.

La participación de la compañía se da en el marco de la celebración por su 55º aniversario de producción ininterrumpida en Argentina, con vehículos adaptados a las necesidades de los transportistas e industrias locales.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *