blanco
FADEEAC

VW Camiones y Buses y Shell celebran el mes del trabajador con beneficios para sus conductores de Camiones y Buses

Volkswagen Camiones y Buses y Shell Argentina invitan a todos los usuarios de la marca a disfrutar un momento de relax en todas las Estaciones de Servicios Shell del país.

vw shell

Continuando con las acciones dirigidas a los clientes de la marca, en un año que sigue dando tregua a nuestros “Camionheroes”; Volkswagen Camiones y Buses y Shell Argentina, en el mes “Mes del trabajador” les ofrece una Gift card para disfrutar en todas las estaciones de servicio Shell del país.

Los Conductores de la marca deberán enviar una foto con su camión y/o Bus de Volkswagen, a través de las redes sociales Facebook y/o Instagram y accederán automática al Beneficio de la Gift Card para ser usada en el Shop de las estaciones de servicios de Shell adheridas del país.

shell vw

Acércanos a nuestros conductores sigue siendo el eje principal de la marca; desde el año pasado estamos dando beneficios directo a ellos y este año continuamos para agasajarlos y felicitarlos por siempre seguir transitando nuestras rutas y caminos. En esta ocasión, brindar un beneficio de manera tan directa y de la mano de Shell Argentina, nuestro socio estratégico, nos ayuda a seguir creciendo como marca. Este es uno de los tantos beneficios que tendrán durante el 2021″, asegura Analaura Zotti, responsable de MKT de Camiones y Buses.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *