blanco
FADEEAC

Truck Customer Meeting: la nueva forma de relacionamiento de Volkswagen con sus clientes

A partir de este mes, la marca alemana comenzará a organizar una serie de encuentros con clientes y futuros clientes para que puedan conocer personalmente las últimas novedades presentadas por Volkswagen junto al resto de la gama Delivery, Robust y Constellation.

truck customer meeting

En estas reuniones, los invitados podrán tomar contacto con ingenieros de la compañía, probar los camiones y conocer todas las ofertas y posibilidades de financiación y mantenimiento disponibles.

Al respecto, Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses en Argentina, afirmó: “Hoy no solo presentamos una nueva generación de camiones Volkswagen, sino también una serie de soluciones en servicios. Nos enfocamos principalmente en ofrecer a nuestros clientes las herramientas necesarias para lograr rentabilidad en su negocio. Detrás de estas presentaciones hay una gran cantidad de trabajo de desarrollo por parte de nuestros ingenieros de Volkswagen y de la Red de Concesionarios para maximizar el negocio a medida de cada cliente”.

El calendario de Truck Customer Meetings es el siguiente:

  • 12/10: Andecam (Bs As – Zona Norte)
  • 19/10: Vesten (Mendoza)
  • 22/10: Luxcam (Bs As – Zona Oeste)
  • 23/10: Truck Noa (Salta)
  • 2/11: Devol (Entre Rios)
  • 6/11: Alumtruck Comodoro

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *