Soluciones financieras Hino para 0 km

HINO, ofrece Soluciones Financieras para facilitar el acceso a un camión 0 KM, a través de una linea de crédito o Plan de Ahorro.

hino soluciones fiancieras

Los transportista pueden comprar su camión Hino 0 Km mucho más fácil con la primera solución financiera que ofrece la marca, una linea de crédito con una tasa subsidiada Hino del 15% a un plazo de 48 meses.

La segunda herramienta financiera es el Plan de Ahorro Hino con un sistema de pago en Pesos a 30 meses, sin requisitos previos y el costo financiero más bajos del mercado de solo 5,2% anual. Las modalidades de entrega son por sorteo y por licitación.

El Plan de Ahorro representa una ventaja única, ya que el transportista paga la cuota más baja en un sistema 70/30, sino que, al mismo tiempo, la simplicidad de un sistema que permite el ahorro en dólares al cliente, ya que cada cuota pagada, se transforma automáticamente en una porción del camión. Una forma única de ahorro y compra programada combinada.

Victor Moure, Gerente Comercial de Hino Argentina comentó “Esta nueva herramienta nos brinda la posibilidad de ofrecerles a nuestros clientes soluciones de compra para distintas necesidades, si pensamos en la urgencia del corto plazo, podemos ofrecerle al cliente un Crédito con Tasa HINO al 15%, y si el cliente planifica la renovación de su unidad, ahora también le ofrecemos este nuevo producto, que es el Plan de Ahorro HINO. Creemos con mucha pasión en HINO que Soluciones Financieras HINO completa con nuevas herramientas mayor simplicidad en el proceso de compra a nuestros clientes, y seguimos pensando en más soluciones para facilitar la compra de un camión HINO“.

Fuente: 16 Válvulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *