Sigue la gira: Fiat presentará la gama de la nueva Ducato en Iguazú

La marca italiana continúa promocionando a su renovado utilitario Ducato: desde marzo de este año, Fiat inició una gira por diferentes puntos del país en la que presenta a clientes y al público en general la gama de la Ducato, representada por dos unidades carrozadas como minibus 15+1 y ambulancia de máxima tecnología.

fiat ducato

Luego de recorrer las ciudades de Neuquén, Córdoba, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, ahora, la nueva fecha de esta gira está prevista para el martes 27 de agosto en Iguazú, provincia de Misiones. Allí, la firma italiana también dará a conocer las características del programa Mopar Vehicle Protection, que otorga los servicios de mantenimiento de las unidades gratis durante los primeros seis meses.

Vale recordar que la nueva generación de la Ducato fue presentada en marzo de este año y ahora llega importada de México, con un diseño completamente renovado, más moderno, y con una mayor dotación de confort y seguridad para el conductor y los acompañantes.

ducato frente

De serie dispone de levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas con 2 puertos USB, Bluetooth y navegador, aire acondicionado, cámara de retroceso, doble airbag frontal y frenos con ABS/AFU, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), programa de adaptación a la carga del vehículo (LAC), sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos y asistente al arranque en pendientes.

Mecánicamente, toda la gama –compuesta por 5 versiones, una chasis cabina y cuatro furgones con distinto largo de carrocería- está impulsada por el motor turbodiesel Multijet de 2.3 litros, que desarrolla 130 CV y se asocia a una caja manual de 6 marchas.

fiat ducato

2 Respuestas

  1. Julian dice:

    Hola equipo de 16 valvulas, quisiera saber porque hay fiat ducato mas nuevas que esas, vi que en argentina habian salido las que tenian la trompa de la Citroen Jumper 2019, pero ahora vuelve a salir pero mas vieja se ve, porque puede ser?

    • Jonathan Romero dice:

      Hola Julian, la diferencia se debe a la procedencia: mientras que la Citroën Jumper y Peugeot Boxer vienen de la planta italiana de Sevel con la última actualización, la Ducato llega desde México, donde también se fabrica bajo la marca RAM con el diseño original, o sea, «desactualizada». Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *