blanco
Mercedes Benz Trucks
blanco
FADEEAC

Sigue la avant premiere: Volkswagen exhibió el nuevo Meteor junto con el Delivery y el Constellation en Expo Transporte 2022

Expo Transporte y Expo Logísti-K son dos de las muestras del sector del transporte y la logística más importantes de nuestro país y una vidriera de novedades para este rubro, que en cada edición supera los 30.000 visitantes. En la edición 2022 que se llevó a cabo entre el 9 y el 11 de agosto en La Rural, Volkswagen contó con uno de los stands más imponentes donde exhibió, entre otros productos, al nuevo Meteor, cuyo lanzamiento es prácticamente inminente.

La avant premiere del extrapesado comenzó en Agroactiva, siguió en la Exposición Rural y continuó en Expo Transporte, previo a su llegada a los concesionarios hacia noviembre. El Meteor se exhibió en la versión 28.460 6×4. Desarrollado en Brasil y pensado especialmente para nuestra región, se destaca por su diseño, tecnología y eficiencia. Está equipado con el motor MAN D26 de 13 litros, que entrega 460 CV y 2.300 Nm de torque, disponible con una caja automatizada ZF Traxon de 12 o 16 velocidades, según la operación. Apuntará principalmente a los nuevos segmentos de escalabilidad y bitren.

También con el segmento de escalabilidad como objetivo, la marca estuvo representada además por el Constellation 25.360 V-Tronic, con capacidad para transportar más de 45 toneladas de PBT y equipado con la caja automatizada de 16 marchas hacia delante más 2 de retroceso. Completó el portfolio de la muestra el Delivery 11.180 V-Tronic, en este caso con caja automatizada de 6 velocidades, pensado para aplicaciones urbanas.

“Expo Transporte 2022 será, una vez más, el lugar donde reunirse con empresarios, proveedores y transportistas. Nos pone muy contentos volver a ser parte y poder compartir con nuestros clientes y todos los exponentes del sector todas las novedades y características de nuestros productos”, remarcó al respecto Federico Ojanguren, Gerente General de la división Camiones y Buses.

Por otra parte, Volkswagen continúa haciendo foco en la posventa y dio a conocer una nueva promoción para la compra de baterías, que complementa las campañas anuales de ExpressOFF, orientadas a brindarles un servicio de lubricación para los unidades, y RepuestOFF, repuestos originales para optimizar los costos de operación de las unidades.

Mención aparte para Volks/Assistance, el recientemente lanzado servicio de asistencia integral que opera las 24 horas, los 365 días del año. Con solo comunicarse al 0800-888-8922, los clientes pueden recibir información técnica, realizar sugerencias y/o reclamos desde cualquier punto del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.