Scania presente en ExpoAgro 2016

Scania estará presente en Expoagro, una de las exposiciones más importantes del sector, que se llevará a cabo del 8 al 11 de Marzo inclusive en el Km 214 de la Ruta Nacional 9, en la Provincia de Buenos Aires. Su participación se dará junto a YPF, afianzando de esta manera la sinergia que ambas empresas vienen poniendo de manifiesto en los últimos años.

scania en expoagro 2016

Scania exhibirá un camión Streamline modelo R620 V8 4×2 y su tradicional semi-remolque de publicidad, en el que estarán presentes representantes comerciales del concesionario CVC para recibir a los clientes y atender sus consultas.

“El sector del agro es sin dudas uno de los más relevantes para la economía de nuestro país. En Scania, desde nuestro rol de socios estratégicos de este segmento, diseñamos vehículos y aplicaciones pensados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Participar de esta prestigiosa exposición nos permite estar cerca de ellos y brindarles soluciones integrales para sus negocios.”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

La firma sueca líder en soluciones de transporte sustentable participará en una nueva edición de Expoagro, acercando a sus clientes todo el porfolio de productos y servicios que posee para este importante segmento industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *