blanco
FADEEAC

Scania mantiene su oferta de financiación en pesos y servicios conectados sin costo

Con el objetivo de seguir acercando alternativas de financiación y seguir promocionado su renovada gama de camiones, la marca sueca anunció que mantendrá sus líneas de financiación en pesos a 24 y 36 meses para la compra de unidades 0km. Además, podrán combinarse con la nueva plataforma de servicios, pensada para lograr la máxima eficiencia y productividad de estos nuevos camiones.

scania financiacion

Al respecto, Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina, destacó: Decidimos darle continuidad a la financiación que lanzamos en el mes de abril, porque estamos comprometidos a la hora de ofrecer a nuestros clientes todos los mecanismos posibles para que puedan acceder a las unidades de la Nueva Generación. Ambas líneas de financiación conforman realmente una gran oportunidad para incrementar y renovar las flotas”.

El paquete de servicios conectados incluido con la compra del camión está compuesto por el Driver Training, un entrenamiento práctico para conductores, 3 meses de Driver Coaching, un sistema de monitoreo y coaching remoto que permite sostener los conocimientos adquiridos previamente, y la activación por 3 meses del Paquete Control del Sistema de Gestión de Flotas, que permite monitorear las unidades tanto desde la base operativa del cliente y como desde el concesionario.

“Estamos orgullosos de ofrecerles a nuestros clientes todo el porfolio de servicios que solo Scania puede brindar, con el fin de hacer más eficiente su flota y más rentable su negocio. La plataforma de servicios conectados permite desarrollar soluciones específicas para cada transportista, esto es lo que estamos dándole a nuestros clientes sin costo alguno junto a la compra de un camión de la nueva generación”, remarcó Leandro López, gerente de servicios de Scania Argentina.

contrato scania

Adicionalmente, si al momento de la compra del camión se adquiere un Plan de Mantenimiento Flexible por dos años –que permite desarrollar un programa de servicios en función del uso particular de la unidad-, se incluirá de manera automática un segundo año de garantía completamente gratis.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *