blanco
FADEEAC

Paraguay: Iveco entregó 34 vehículos a varios clientes de Asunción

Iveco continúa creciendo en la región. Luego de cerrar el año como líder del segmento de semipesados y coronar al Tector como el camión más vendido en Argentina, la marca también tiene razones para celebrar su auspicioso presente en Paraguay: allí entregó 34 unidades, entre utilitarios, camiones y buses a través del concesionario oficial Rodomaq.

iveco paraguay

En primer lugar, el Instituto de Previsión Social del país vecino recibió 10 Daily convertidas en ambulancias y equipadas con equipamientos médicos y ambulatorios de última generación. Las unidades representan un paso importante para la renovación de toda la flota con que cuenta la institución, y serán distribuidas en las cabeceras departamentales del interior del país para fortalecer la cobertura de salud en todo el territorio. Asimismo, la compañía La Previsional incorporó dos Tector que serán utilizados para la distribución de medicamentos e insumos médicos en la capital paraguaya. También recibió dos minibuses para el Hospital Central, específicamente para el traslado de asegurados y beneficiarios.

En cuanto a empresas de transporte, Agro Industrial Calpar S.A. incorporó cinco Hi-Road equipados con un motor de 440 CV, a los que se le instalaron tanques de combustible con capacidad para 39.000 litros. Por su parte, Loma Grande S.A también recibió un Stralis 6×2 de 440 CV; FG Distribuidora un Hi-Road, y en el mismo acto, CECON del Grupo Cartes recibió un Hi-Way 6×4. La ceremonia de adjudicación culminó con los 14 buses Iveco 170S28 para la firma Automotores Guaraní, que realiza recorridos urbanos en Asunción.

iveco paraguay

Al respecto, Marcelo Leonardi, Director Comercial de Importaciones de IVECO en América del Sur, afirmó: «Atendemos a nuestros clientes y les brindamos las soluciones que necesitan. Por este motivo continuaremos trabajando y poniendo el foco en todos los transportistas de la región con grandes perspectivas hacia el 2021».

Por su parte, Celio Fernandes, Director Comercial de Rodomaq, agregó: «Tuve el agrado de participar en cada uno de los proyectos de ventas y estamos orgullosos de finalizar el 2020 entregando unidades para nuestros clientes. No sólo comercializamos vehículos, sino que también ofrecemos atención personalizada a través de la capacitación constante de nuestros colaboradores, quienes brindan un asesoramiento integral a la hora de adquirir estos equipos».

paraguay iveco

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jose jara dice:

    Le hago una consulta no estan tomamdo mecanico yo tengo conocimiento en iveco trabaje 12 años en una empresa q tenia camiones iveco si por ahi estan tomamdo les dejo mi contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *