Nuevo concesionario Isuzu en Tucumán

Sawa Motors inauguró su showroom ubicado en Camino del Perú 650 de la localidad tucumana de Yerba Buena. De esta manera, la marca japonesa continúa con su etapa de expansión en el país, luego de su presentación oficial hace poco más de un mes (ver nota).

Isuzu Sawa Motors

El flamante concesionario cuenta con taller propio para brindar el servicio de posventa y reparación de las unidades según los rigurosos estándares internacionales de Isuzu. Además dispone del Isuzu Diagnostic Service System (IDSS), que permite efectuar el diagnóstico de los vehículos, equipados de fábrica con el Data Recorder Module, una central electrónica que almacena todos los parámetros de uso y funcionamiento del camión desde su puesta en servicio.

Isuzu camiones

El salón posee 600 m2 más 1800 m2 del exterior con estacionamiento. Allí se exhibirá el camión liviano NPR 75, con el que Isuzu regresa a nuestro mercado. Fabricado en Japón, cuenta con un motor diésel con inyección directa, turbo e intercooler de 5.2 litros de cilindrada, que desarrolla 153 CV y se acopla a una caja manual de 6 velocidades. Su capacidad de carga es de 7,5 toneladas. Entre otros atributos, el NPR se destaca también por su equipamiento de confort y seguridad, con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado, frenos con ABS/EBD y asistencia hidráulica, freno motor y luces antiniebla.

sawa motors

De la ceremonia de apertura participaron el Gerente General de Isuzu Argentina, Jorge Portugal, los accionistas de Sawa Motors, Lic. Julio Quesada (Gerente General), Gaston Quesada (Gerente Comercial) y varios empresarios de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *