Mercedes-Benz presentó su “Express Service”, exclusivo para utilitarios

Al igual que con los camiones y todas las herramientas de trabajo, lo que más se busca es lograr la mayor operatividad y el menor tiempo de reparaciones o de detención de la unidad, ya sea por simple mantenimiento o por roturas.

Atenta a esta necesidad, pero enfocada en su gama de utilitarios, Mercedes-Benz Argentina presentó su nuevo servicio de mantenimiento rápido, denominado Express Service y que ya está disponible en 26 concesionarios de su red comercial.

Mediante el trabajo coordinado de dos técnicos sobre la misma unidad y la simplificación de los procesos internos del taller, en esta modalidad el tiempo de trabajo estimado es de sólo 90 minutos para realizar un mantenimiento y diagnóstico completo del vehículo.

Mientras los mecánicos trabajan en la unidad, el cliente puede esperar en una sala cómodamente acondionada e inclusive, en algunos talleres, es posible observar todo el proceso de trabajo. Una vez finalizada esta tarea, se le entrega un diagnóstico con 30 puntos de control del estado del vehículo y recomendaciones.

Express Service –lanzado bajo el slogan “Entrásalís”- está disponible para toda la gama de Sprinter y Vito y su precio es el mismo que el de un servicio de mantenimiento normal. Para utilizarlo, sólo hay que coordinar previamente un turno con el taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *