blanco
FADEEAC

Mercedes Benz: Abre sus puertas SelecTruks para la compra y venta de camiones usados garantizados

Allá por el mes de marzo en el marco de la Exposición agroindustrial Expoagro, Mercedes Benz Argentina adelantó a este medio a través de Federico Amden. quien es el Gerente de SelecTruck; detalles de la nueva unidad estratégica.

expoagro selectrucks

SelecTrucks completa la propuesta comercial 360 grados de Mercedes Benz Argentina para el cliente, ofreciendo la venta de unidades cero kilómetro, la asistencia técnica, los planes de mantenimiento, la posibilidad de financiar las unidades a través de Mercede Benz Financiera e incluso la posibilidad de comprar un camión a través de plan de ahorro. Con SelecTrucks, Mercedes Benz le da la posibilidad al cliente que quiere un camión 0 km entregar su camión usado, con la particularidad que SelecTrucks no solo tomará vehículos Mercedes Benz sino también de otras marcas”.

SelecTrucks atenderá dos tipos de clientes» explica: Por un lado el que quiere comprar un cero kilómetro Mercedes Benz y entrega su usado en parte de pago sin importar la marca y por otro lado aquel cliente que usualmente compra camiones usados y que desea vivir una experiencia distinta y superadora de la que hoy el mercado le ofrece.

mb trucks

Finalmente la marca de la estrella mañana martes 2 de julio abrirá sus puertas el primer concesionario de #SelecTrucks, en Ruta Panamericana km 51,5, Pilar – Buenos Aires.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ME interesa tener otro camión. Tengo un camión 12.15 con motor del 16.20 Y acoplado esta trabajando en el cereal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *