Los fanáticos de River Plate rumbo a Lima a bordo de cuatro buses Scania

El sábado 23 se realizará la final de la Copa Libertadores en la capital de Perú entre los equipos de River Plate y Flamengo. Es por ello que cuatro buses de larga distancia Scania de la empresa de transporte de pasajeros Vía Bariloche es la encargada de transportar a casi 250 almas de la banda roja para que puedan presenciar esta final.

via bariloche

Las cuatro unidades recorrerán alrededor de 4.000 kilómetros en un viaje que durará unas 60 horas para unir la ciudad de Buenos Aires y Lima, donde los pasajeros aprovecharán el confort de las unidades para descansar del viaje y a su vez un viaje seguro por el equipamiento de seguridad con el que cuentan.El viaje demandará tres días habiéndose iniciado en la madrugada del miércoles último.

Entre las características de estos buses Scania se destacan sus 400 caballos de fuerza, su configuración 6×2, su transmisión automatizada Opticruise con retarder, y el característico servicio de seguimiento y asistencia en ruta Scania Assistance que permite monitorear a los buses en tiempo real, detectando cualquier necesidad que pudiera surgir.

Un viaje de estas características es altamente exigente”, comenta Jorge Vittar, gerente de Buses de Scania Argentina. “No solo por la demandante geografía que se debe atravesar y las largas horas de uso continuo de los buses, sino también porque debemos cumplir con los horarios estipulados y los compromisos asumidos. Tenemos un producto sumamente eficiente y nos llena de orgullo que una compañía como Vía Bariloche elija las unidades Scania para esta operación”, agrega.

 

La caravana llegará a su destino final el sábado, horas previas a la gran cita que es el partido Flamengo vs River Plate, a las 17 horas de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *