Lifan Argentina se suma a Expoagro 2018

Más marcas continúan sumándose a la muestra agropecuaria a realizarse del 13 al 16 de marzo en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional Nº9. En este caso, Lifan se presentará por primera vez, con su gama de utilitarios Foison como protagonistas pero también con sus SUV’s.

lifan expoagro

Con el objetivo de demostrar que sus productos no sólo están enfocados para el ámbito urbano, sino también para el campo, la marca china mostrará a los visitantes todas las características de las tres variantes del Foison: Truck, Cargo y Box.

Por otra parte, se exhibirán el ya conocido X50, un crossover del segmento B, el MyWay, su SUV de 7 plazas y a modo de anticipo, el X70, que empezará a comercializarse oficialmente en julio.

“Esta nueva incursión en un sector tan importante como la agro industria refuerza la presencia de la marca en el país. Es una actividad de gran relevancia en la cual estamos convencidos que contamos con la gama de productos y calidad de servicios de venta y post venta a nivel nacional que ésta requiere. Así que estamos muy entusiasmados en el inicio de esta relación con el campo de nuestro país en darles lo mejor para su operatoria logística y porqué no, a sus familias”, expresó al respecto Paula Cavichioli, Directora General de Lifan Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *