Lanzamiento: Nuevo camión Mercedes-Benz Actros+ Edición Especial

El Mercedes Benz Actros de origen alemán se comercializa en nuestro país desde el año 2011. Ahora la marca de la estrella redobla la apuesta incorporando a su portfolio de productos el Actros+ con mayor equipamiento, haciendo foco en la rentabilidad, el confort y la seguridad.

mercedese benz actros

Esta edición especial del Actros 1846 LS es el tope de gama 4×2, utilizado en el segmento de cargas generales de larga distancia que ingluye transporte internacional. Entre los atributos de este modelo se destaca su confort a través de la cabina Megaspace con piso totalmente plano, doble cama, asiento de acompañante con suspensión neumática, heladera integrada de 25 litros capacidad, faros bixenón con lavafaros, sensor de lluvia y conexión automática de faros. Además de un tanque de 950 litros que permite una gran autonomía

camion mercedes benz

En términos de seguridad además del control de estabilidad está equipado con:

Sistema de Control de Carril Telligent
Sistema de seguridad con procesamiento de imágenes de Mercedes-Benz. Avisa al conductor mediante una señal acústica al producirse la salida del carril. Aumenta la seguridad vial y reduce el esfuerzo del conductor, sobre todo en trayectos largos y viajes nocturnos.

Active Brake Assist 2
Sistema que ayuda al conductor a detectar un peligro de accidente y reduce la velocidad mediante intervenciones escalonadas en el freno.

Aparato de medicion de carga sobre eje
Sistema electrónico para el registro de las cargas efectivas (incluida la tolerancia) sobre todos los ejes provistos de suspensión neumática. Visualización del peso total del vehículo a través del sistema de información al conductor (FIS) en el caso de suspensión neumática integral. Fácil manejo y alta seguridad para el conductor en modalidades de transporte donde el peso es un factor crítico. Mayor seguridad viaria y jurídica al evitarse la sobrecarga del vehículo y los daños derivados de ella.

En cuanto a equipamiento, el volante se encuentra forrado en cuero y el interior de cabina dispone de molduras interiores tipo plata. En cuanto a equipamiento, la parrilla y los espejos retrovisores se encuentran cromados, la estrella Mercedes Benz iluminada y llantas de aluminio. Para disminuir el consumo cuenta con deflectores de techo y laterales regulables y carenados laterales.

El Actros 1846 LS dispone de un impulsor MB OM 501 LA BlueTec 5, de 6 cilindros en V, Euro V mediante el sistema (SCR) y 12 litros de cilindrada, que el permite erogar una potencia de 456 caballos a 1.800 rpm y un torque máximo de 2.220 Nm a 1.080 rpm.

Precio:

El Mercedes Benz Actros posee un precio de u$s 147.310 + IVA.

Para conocer la Ficha Técnica hacer CLICK AQUI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *