IVECO renueva su portal de gestión postventa y lanza una app de celulares

IVECO renueva su programa remoto de control de gestión “Iveco Control“ y lanza una aplicación para celulares, un sistema online que permite hacer un seguimiento detallado del historial de su unidad. Este seguimiento incluye una ficha técnica con estadísticas de consumo y evolución de gasto por usuario.

control de gestion postventa iveco control

El sistema de gestión “Iveco Control“ es gratuito y está activo las 24 horas, funciona en la web y permite al dueño de cada vehículo mejorar el rendimiento de su flota, ya sea Iveco o de cualquier otra marca.

El nuevo software viene acompañado de la creación de la aplicación móvil que permitirá al cliente, desde su dispositivo móvil, seguir detalladamente el historial de intervenciones, tener un control de gastos y consumos, recibir alertas de mantenimiento programado, solicitar turnos online en los talleres y servicios oficiales y conocer las últimas noticias y novedades del sector.

Los clientes pueden crear un usuario para utilizar el servicio ingresando en www.ivecocontrol.com o desde el sitio oficial de la marca, o los concesionarios y desde la fanpage de facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *