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Ford lanzó los nuevos Cargo 1723 y 1729 6×2 (con tercer eje de fábrica)

La marca del óvalo incorporó más versiones a la gama de su exitoso semipesado. En este caso se trata de las variantes 6×2 del Cargo 1723 y 1729, que incluyen el tercer eje provisto de fábrica y equipados con el sistema de izamiento neumático para lograr un menor desgaste de las cubiertas, menor consumo de combustible y un mayor confort en la conducción cuando el camión se traslada sin carga.

ford 1723

El 1723 está impulsado por un motor Cummins Euro V de 230 CV y 821 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de 6 marchas o a una caja automatizada de 10 velocidades, ambas desarrolladas por Eaton. Con el tercer eje, su peso bruto aumenta a un total de 24.150 kg y está disponible con dos distancias entre ejes, 4.800 mm y 5.300 mm, que lo hacen apto para cualquier tipo de carrozado.

En el caso del Cargo 1729, cuenta con un motor Cummins Euro V de 290 CV y 951 Nm de par, acoplado a una caja manual de 9 velocidades o a una transmisión automatizada de 10 marchas de la firma Eaton. Su PBT con el tercer eje también es de 24.150 kg y sólo ofrece una distancia entre ejes de 4.800 mm. Fue pensado para recorridos de media y larga distancia.

Tanto el 1723 como el 1729 6×2 pueden adquirirse con cabina simple o dormitorio y poseen una garantía de 2 años o 200.000 kilómetros.

ford 1719

Aunque Ford Camiones no difundió los precios en el comunicado, sí destacó su plan de financiación del 60% del valor de la unidad, en 24 meses con una tasa del 8,9% anual; en 36 meses con una tasa del 9,9% anual, y en 48 meses con una tasa del 10,9% anual y del 12,5%, dependiendo si el seguro es cautivo o liberado.

 

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