Ford Camiones: “Con Giorgi Camiones nos jugamos un pleno y sabemos que vamos a ganar”

Hace unos días estuvimos a 5 kilómetros de Rosario, más precisamente en la Localidad de Alvear donde Giorgi Automotores inauguró una megaconcesionaria de camiones, sobre la Autopista que une Rosario con Buenos Aires.

ford giorgi

Allí tuvimos la oportunidad de conversar con Juan Carlos Janocko, Gerente de Marketing y Ventas de Ford Camiones Grupo Sur, quien destacó que este punto de venta y servicio fue construido con la imagen Trustmark siendo un orgullo para la marca, ya que esta región de la Provincia de Santa Fe y Entre Ríos es la segunda en importancia en Argentina, después de Buenos Aires y esto es una prueba del reconocimiento que le hacemos a los cliente de la región.

juan janockcoJuan Carlos Janocko, Gerente de Marketing y Ventas de Ford Camiones Grupo Sur

Durante el acto de inauguración Janocko destacó: “Si bien la concesionaria Giorgi Camiones fue construida sobre una superficie de terreno de 16.000 m2 de los cuales 3.600 m2 son cubiertos, lo más importante es la visión del concesionario que no solo se encuentra enfocado a la venta de 0 Km sino al servicio”. El representante de Ford Camiones recalcó que esta concesionaria cuenta con una calle de pruebas para testear los vehículos previo a la VTV obligatoria, de modo de detectar y diagnosticar inconvenientes. Si se encuentra alguna anormalidad se ingresa a unas de las 12 áreas de trabajo para reparar la anormalidad y de esa manera se realiza la verificación con tranquilidad. El centro de servicio dispone además de balanceadora y alineadora 3D siempre enfocando la visión en la satisfacción del cliente.

servicio-giorgiGiorgi Camiones dispone de 12 puestos de trabajo, alineadora y balanceadora 3D

Respecto al futuro de Giorgi Automotores, el gerente aseguró: “Crecerá solo por la característica propia de sus más de 20 años de trayectoria que no ha sabido más que ocupar la primera o segunda posición; es por ello que nos jugamos un pleno y sabemos que vamos a ganar”.

Ford Camiones tuvo una participación en el mercado durante el mes de Marzo del 23% y hacia ese número está yendo Giorgi; el arranque es correcto y el transportista ya ha sabido percibir lo que Giorgi Camiones está ofreciendo. Como el camión es una herramienta de trabajo el cliente valora mucho lo que es el servicio y habiendo visto las instalaciones, la comunicación que realiza la prensa y a través del boca a boca del camionero estoy persuadido de que la participación de Girogi Camiones en Sanata Fe y Entre Ríos va a estar en la media del país”, apuntó Janocko.

giorgiJorge Giorgi, titular de Giorgi Camiones: “..vamos a construir una sucursal de venta y postventa en Entre Rios”

También conversamos con Jorge Giorgi, titular del nuevo concesionario, quien apuntó “Contamos con un taller móvil que va a poder asistir a los transportistas desde su casa central para realizar el mantenimiento dentro y fuera del periodo de garantía” y continuó. “En un futuro cercano vamos a construir una sucursal de venta y postventa en Entre Rios, estamos buscando el mejor lugar en la costa este u oeste para lograr la satisfacción del cliente de modo que el cliente de Entre Ríos no tenga que desplazarse hasta aquí”.

taller movil giorgiTaller móvil que cuenta Giorgi Camiones para realizar mantenimiento in situ

En relación a la cantidad de concesionarios que dispone Ford Camiones, Janocko declaró: “Hoy estamos inaugurando el decimosegundo concesionario en Argentina, son 20 puntos de atención, nos queda por inaugurar unos mas en el último trimestre del año en Pergamino por lo que terminaremos con trece. Previo a ello hay una inauguración de una casa central nueva en Cipoletti“.

giorgi camiones alvearGiorgi Camiones construido sobre una superficie de terreno de 16.000 m2 de los cuales 3.600 m2 son cubiertos

Respecto a la performance de ventas de la marca el representante de Ford Camiones destacó: “Cerramos el primer trimestre ocupando el segundo lugar en el mercado, además estamos orgullosos con el 1723 que fue el camión mas vendido en la industria. Estamos buscando a nivel país ese afianzamiento en participación de mercado, que se dará por la excelente línea de productos que tenemos, hoy estamos comercializando desde Transit en tres versiones: van, chasis y minibus, el F4000 4×2 y 4×4 y toda la línea Cargo en todos los segmentos; livianos, semipesados, medianos, pesados y extrapesados, y apalancados con una muy buena financiación”. “En este sentido contamos con tasa fija en pesos hasta en 60% del valor de camión en 24; 36 y 48 meses, es una herramienta fundamental para que el transportista se decida a cambiar o comprar un camión de nuestra marca siendo elemento fuerte de decisión”, sentenció el representante de Ford Camiones.

gama ford

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *