Expotransporte 2018: Volkswagen exhibirá su gama completa de camiones y buses junto con Shell Lubricantes

La marca alemana se prepara para festejar sus 20 años de presencia en nuestro país comercializando vehículos pesados. Para ello, contará con uno de los stands más grandes de la muestra, en el que mostrará sus últimas novedades.

camiones vw

Para representar a su gama de camiones, Volkswagen llevará al New Delivery –en versión 6.160, destinado al segmento de livianos- junto con el Constellation 17.280, que viene destacándose por ser el semipesado más vendido y ofrece actualmente una financiación del 70% de su valor con una tasa del 16% a 60 meses y un precio financiado de U$S 54.308. También se exhibirá una unidad de los nuevos Robust 17.230 y Constellation 25.360, orientado a la nueva reglamentación de escalabilidad.

Además, la firma de Wolfsburg exhibirá las versiones de Cabina Doble y Cabina Simple de la Amarok -ésta última se destaca por su capacidad de carga de hasta 1.242 kilos-, como una opción a tener en cuenta para trabajos de logística.

Otra novedad es que, como parte de su reciente alianza con Shell, la petrolera integrará este espacio con su línea de lubricantes Helix Ultra, en especial el Professional AV-L 5W30 desarrollado específicamente para la Amarok y su motor con DPF (filtro de partículas), con tecnología Pure Plus (formulado a partir de gas natural). También exhibirá su familia de lubricantes para camiones y vehículos diésel de uso pesado, Shell Rimula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *