Expoagro 2020: Iveco estará presente con toda su gama de camiones, buses y división financiera

Se acerca una nueva edición de Expoagro, la muestra agropecuaria más importante del país, y ninguna marca quiere perdérselo. Una de las primeras en confirmar su presencia fue Iveco, que anunció que desplegará su oferta “Full Range”, es decir, toda su gama de vehículos livianos, medianos, pesados y extrapesados. También participará su división Iveco Bus con unidades para 19 y 24 pasajeros.

iveco expoagro

Luego de celebrar el año pasado los 50 años de fabricación ininterrumpida en Córdoba, la marca italiana estará festejando su décimo año consecutivo de liderazgo en el mercado de camiones de más de 16 toneladas, justamente el sector agropecuario es uno de los que tiene mayor incidencia en este segmento, por lo que participar de Expoagro resulta clave para seguir promocionando sus productos.

Además de exhibir toda su línea de camiones y ómnibus, en su stand habrá personal especializado del área comercial, asesores técnicos y financieros representando a los concesionarios oficiales. Asimismo, Iveco también estará acompañada por su división CNH Capital, el brazo financiero del Grupo CNH Industrial, que brindará asesoramiento a clientes y visitantes sobre las diferentes ofertas y alternativas financieras propias y de terceros para la adquisición de vehículos de la compañía.

Al respecto, Francisco Spasaro, Director Comercial de Iveco Argentina, destacó: «Iveco es líder porque demostramos el compromiso con el desarrollo de la economía nacional y el vínculo comprometido con campo, esto es sin dudas, uno de los motores principales del país. Somos un socio activo del rubro, fabricando y comercializando camiones nacionales desde nuestra fábrica en Ferreyra para nuestros transportistas argentinos. Esto reafirma que estamos preparados para brindar soluciones a las necesidades de los productores, contratistas y actores relacionados directa e indirectamente al sector».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *