Expo Oil & Gas Patagonia 2018: Scania exhibirá sus motores industriales y el R620 V8

Entre el 3 y el 5 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de la exposción más importante del sector petrolero en el Espacio DUAM de Neuquén. Allí la marca sueca confirmó su presencia con la exhibición de su plataforma de motores industriales y el portfolio de productos desarrollados para esta industria.

Entre todos ellos, se destacará un motor a gas de 13 litros y 350 Kva para generación de energía. Este producto reduce las emisiones de CO2, y emite menos ruido, disminuyendo de manera directa el impacto ambiental.

Al respecto, Lucas Woinilowicz, gerente de Motores de Scania Argentina explicó: “La disponibilidad de gas en la región hace que esta solución sea sumamente atractiva debido a que la economía de combustible se refleja en la operación del cliente. Podemos hablar de un rendimiento 40% superior en comparación al uso de diésel”.

scania-power

Por otra parte, también estará el Scania Power Pack de 450 HP para aplicaciones petroleras, compuesto por un motor de la marca de 13 litros y una caja Allison. Esta es una solución integral entregada llave en mano en los concesionarios, que antes debían adquirir cada componente por separado.

Además, como representante de su gama de camiones estará un R620 V8 4×2, uno de los máximos exponentes de Scania en el país.

Se espera que más de 20.000 visitantes profesionales acudan a esta muestra, que se realiza cada dos años y de la que participan más de 200 empresas. En el caso de la firma sueca, tiene presencia en la región patagónica a través de su concesionario oficial Feadar, que cuenta con sucursales en Cipolletti, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Río Grande, Tierra del Fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *