blanco
Mercedes Benz Trucks
blanco
Allison Transmission

Allison Transmission ofrece sistemas de propulsión equipados con una plataforma de controles electrónicos de última generación

En colaboración con varios OEMs líderes a nivel mundial, Allison Transmission se complace en anunciar que ha entrado en producción su plataforma de controles electrónicos de próxima generación. Basada en cuatro décadas de evolución y experiencia, y combinada con la tecnología más avanzada de microprocesadores y sistemas operativos de software, la plataforma de controles electrónicos de nueva generación de Allison es capaz de ofrecer comunicaciones avanzadas, seguridad funcional, ciberseguridad y programación en el aire.

allison transmision

Múltiples OEM se han asociado con Allison para construir los primeros vehículos comerciales equipados con la plataforma de controles electrónicos de próxima generación de Allison. Freightliner Custom Chassis Corporation (FCCC) colaboró ​​con Allison para construir las primeras camionetas walk-in equipadas con esta plataforma de controles electrónicos de próxima generación, y la producción completa está planificada para comenzar en la primavera. Socios OEM adicionales como Mack Trucks, Prevost y MAN están liderando la transición a esta próxima generación de controles electrónicos de Allison, en un esfuerzo por aprovechar las capacidades de vanguardia que ofrece esta plataforma. Allison espera que todos los socios OEM hagan la transición a esta plataforma de controles a fines de enero de 2023.

«Muchas de las tecnologías y capacidades avanzadas ofrecidas a través de la plataforma de controles electrónicos de próxima generación de Allison están a la vanguardia de la adopción de la industria de vehículos comerciales«, comento Ryan Milburn, Vicepresidente de Ingeniería de Producto de Allison Transmission. «Las capacidades requieren una integración en el sistema del vehículo. La experiencia en la integración de sistema y vehículo es una competencia central y diferenciadora para Allison y estamos orgullosos de ofrecer estas capacidades de próxima generación en colaboración con nuestros clientes OEM globales

Han sido necesarias numerosas mejoras de hardware y software para soportar las capacidades ofrecidas por esta nueva plataforma de controles, incluyendo: un nuevo Módulo de Control, Selector de Cambio por Botón, así como un nuevo sistema operativo de software, software de controles y calibración e infraestructura de ciberseguridad. En el momento de su lanzamiento, esta plataforma de nueva generación será compatible con la cartera de productos de las series 1000 a 4000 de Allison, así como con las soluciones de propulsión electrificada eGen Power de Allison.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *