FADEEAC

Allison Transmission completa la instalación de la nueva línea de ensamblaje de producción de ejes eléctricos eGen Power ™

Allison Transmission, líder en diseño y fabricación de soluciones de propulsión de vehículos convencionales, híbridos eléctricos y electrificados para vehículos de defensa tácticos con ruedas y orugas, y vehículos comerciales de servicio mediano y pesado, se complace en anunciar que han completado la instalación de una nueva línea de montaje de producción de ejes eléctricos en las instalaciones de fabricación y desarrollo de Allison en Auburn Hills, Michigan. Esta línea de producción integra características de ensamblaje automatizado y fabricará la serie eGen Power TM de Allison de ejes eléctricos totalmente integrados, mientras Allison se prepara para aumentar progresivamente la producción de construcciones piloto.

linea ejes

«La finalización de la nueva línea de ensamblaje y la expansión de nuestras capacidades de fabricación de e-Axles marca un paso crucial para llevar al mercado la serie de ejes eléctricos eGen Power de Allison«, comento John Coll, Vicepresidente Senior de Marketing Global, Ventas y Servicio de Allison Transmission. «A través de la implementación de esta infraestructura de fabricación y desarrollo líder en la industria, nos aseguraremos de que los e-Axles eGen Power ofrezcan la misma calidad, fiabilidad, durabilidad y rendimiento sin concesiones que nuestros clientes esperan de nuestras soluciones de transmisión totalmente automática y propulsión híbrida eléctrica.»

Allison ha realizado importantes inversiones para desarrollar la mejor infraestructura de su clase para apoyar el desarrollo y la producción de la familia de ejes eléctricos eGen Power. Además de la línea de montaje de producción, Allison también ha completado la instalación de un protocolo de pruebas de verificación de construcción específico para el e-Axle. Cada e-Axle completará una serie de pruebas para verificar que cada sistema funciona según los niveles de rendimiento especificados. El sistema de pruebas garantizará que cada e-Axle eGen Power se fabrique y pruebe según los exigentes estándares de producción de Allison antes de su envío. Allison también ha realizado importantes inversiones en equipos dinamométricos de e-Axle para apoyar un desarrollo de ingeniería y una validación de diseño rápidos, repetibles y fiables.

John Coll allison John Coll, Vicepresidente Senior de Marketing Global, Ventas y Servicio de Allison Transmission

La instalación de Auburn Hills e-Axle es capaz de construir todos los productos de la cartera de productos eGen Power. Esto incluye el eGen Power 100D para aplicaciones de servicio pesado 6×2, y el eGen Power 130D, que está diseñado para aplicaciones en Europa y Asia Pacífico donde se requiere una clasificación de peso bruto por eje de 13 toneladas. La instalación también fabricará el 100S, que se adapta a tractores 6×4 de servicio pesado y camiones rectos de eje tándem de servicio pesado, así como a aplicaciones de camiones de servicio mediano y autobuses escolares.

Para obtener más información sobre la cartera de eGen Power de Allison Transmissions, visite .
www.allisontransmission.com/ev-solutions/egen-powert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *