FADEEAC

Allison Transmission anuncia su colaboración con Freightliner Custom Chassis Corporation en el programa Walk-In Van

Allison Transmission anuncia que las variantes mejoradas de las transmisiones Allison 1000 Series™ y 2000 Series™ se integrarán en la nueva combinación de trenes motrices de Freightliner Custom Chassis Corporation (FCCC) para sus chasis de camiones MT. Las transmisiones estarán equipadas con la plataforma de controles electrónicos de nueva generación de Allison. Construida sobre la base de décadas de evolución y experiencia y combinada con la tecnología más avanzada de microprocesadores y sistemas operativos de software, la plataforma es capaz de ofrecer comunicaciones avanzadas, seguridad funcional, ciberseguridad y programación por aire.

allison

«Allison comparte desde hace tiempo nuestro compromiso con la innovación y la excelencia, por lo que estamos encantados de volver a asociarnos con ellos en estas últimas actualizaciones de nuestra línea de productos para furgonetas con conductor acompañante«, comento Greg Baker, director de productos comerciales de FCCC. «Estas nuevas transmisiones Allison proporcionarán una serie de importantes mejoras y características a la próxima generación de nuestros chasis MT«.

Los chasis para furgonetas de FCCC proporcionarán a los clientes una mayor productividad y un ahorro de combustible probado. Diseñadas para vehículos comerciales en aplicaciones de carretera, incluyendo las furgonetas sin techo, las transmisiones Allison Serie 1000/2000, actualizadas con su plataforma de controles de próxima generación, se combinarán con un motor GM 6.6L para ofrecer una potencia de hasta 380 CV y 465 lb-ft de par. Los nuevos modelos 1005 Highway Series y 2205 Highway Series proporcionarán un aumento de aproximadamente 40 CV sobre las actuales clasificaciones de la transmisión de la serie 1000/2000 de Allison. Está previsto que la producción del chasis de furgoneta MT con esta nueva cadena cinemática comience a finales de este mes.

Allison implementó numerosas mejoras de hardware y software para apoyar las capacidades ofrecidas por la nueva plataforma de controles, incluyendo un nuevo Módulo de Control, así como un nuevo sistema operativo de software, controles y software de calibración e infraestructura de ciberseguridad.

«Al combinar transmisiones totalmente automáticas de Allison con los controles electrónicos de próxima generación, somos capaces de proporcionar a las flotas una tecnología innovadora en la que pueden confiar«, dijo Ryan Milburn, Vicepresidente de Ingeniería de Producto de Allison Transmission. «Estamos orgullosos de asociarnos con FCCC para ofrecer un chasis para vehículos comerciales ligeros diseñado para aumentar la productividad y la eficiencia de nuestros clientes mutuos

Las transmisiones mejoradas de la serie 1000/2000 Highway contarán con una garantía estándar de cinco años, lo que permitirá a FCCC y a sus clientes de flotas aprovechar la red de más de 1.400 distribuidores y concesionarios autorizados de Allison en todo el mundo para acceder a los productos, la formación, el servicio y la asistencia que demandan los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.