blanco
FADEEAC

TOTAL estará presente en Expoagro Digital 2021

Del 9 al 12 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de la reconocida exposición a través de la plataforma Expoagro Digital. La misma estará dirigida a productores agropecuarios, contratistas rurales, ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y público afín al sector agroindustrial.

total

Este año Total no sólo estará presente como expositor, sino que se suma al “Hot Sale del Agro” con una promoción exclusiva: con la compra de un tambor de TOTAL RUBIA 7400 de 208L, los clientes se llevan un balde de TOTAL RUBIA 7400 de 20L sin cargo.

A través del micrositio de Total en Expo Agro Digital, los usuarios podrán informarse sobre la amplia gama de productos TOTAL y ELF en Argentina, diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, vehículos pesados, moto, agro e industria.

total lubricantes

Desde hace más de 60 años estamos comprometidos en apoyar a los trabajadores agropecuarios proveyendo un amplio rango de productos y servicios que satisfacen sus expectativas. Siendo cliente de TOTAL, podrás optimizar tu productividad gracias a una gama completa de lubricantes de altísima performance y al soporte del asesoramiento profesional, técnico y comercial de nuestros equipos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *