blanco
FADEEAC

Volvo Trucks & Buses más cerca del cliente con taller In Situ

La prioridad del Grupo Volvo es maximizar la rentabilidad del negocio del cliente logrando que los camiones no se detengan nunca, por eso se presenta el Taller In Situ, un sistema de atención que se establece dentro de las instalaciones del cliente. Esta nueva propuesta de servicio del Grupo Volvo a sus clientes se inició en Mendoza y ahora se está llevando a todo el país.

volvo trucks talleres

El sistema de Taller In Situ establece un servicio post venta Volvo de excelencia para los camiones, optimizando los tiempos y reduciendo los costos. La instalación del taller no tiene costo para el cliente, se arma en sólo 30m2, cuenta con oficina técnica, almacén de repuestos, fosas o elevadores y las herramientas necesarias para realizar todas las operaciones de servicio al igual que en un Concesionario Oficial, y provee los técnicos para la atención de acuerdo a la demanda del cliente.

El objetivo es optimizar los tiempos y reducir los costos ya que el cliente evita el desplazamiento de los camiones de su ruta normal. Las herramientas y la estructura las provee Volvo Trucks & Buses. Y en cuanto a los repuestos, el cliente no inmoviliza su capital en stock de piezas dado que el almacén es propiedad del Concesionario. Este servicio está vinculado a la contratación de los Contratos de Mantenimientos Oro, el programa de mantenimiento del camión o bus a través de un costo fijo por kilómetro, asociado a una flota de camiones que requiera este tipo de servicio.

volvo taller in situ

Gabriel Angulo, gerente de Post Venta, explica que el objetivo de Volvo siempre es captar la necesidad del cliente y dar la solución: «La instalación es gratuita, significa una ampliación de los puntos de servicio asegurando la rentabilidad del negocio y la prestación de un servicio de uso exclusivo para el cliente. Mientras se realiza un cambio de chofer el vehículo ingresa al taller para ser revisado luego del viaje, sin tener que moverse del lugar. Además, la calidad es una garantía ya que hay un estándar para que los Talleres In Situ tengan el mismo nivel de prestaciones que todos los puntos de atención, y de hecho se pueden instalar en cualquier punto del país». Y agrega «Volvo apuesta a relaciones a largo plazo y lograr una plena disponibilidad del camión con la mejor relación costo-beneficio».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *