blanco
FADEEAC

Volvo inició la inscripción para el VISTA 2018

La competencia de servicio técnico más grande del mundo comenzó su etapa de inscripción de cara a las finales nacionales, de las que saldrán los equipos que participarán de la semifinal en Suecia por un lugar en la gran final que se celebrará en Brasil en junio de 2018.

Volvo Vista World 2018

Se espera que esta nueva edición, que cuenta con el lema “La performance es todo”, -haciendo referencia a rendir al máximo-, atraiga a más de 18.000 técnicos repartidos en 4.500 equipos de todo el mundo.

Si bien es un certamen en el que se enfrentan numerosos equipos que representan a la red de servicio técnico de los concesionarios de Volvo, el objetivo principal es alentar el trabajo en equipo, fomentar el espíritu grupal, la auto-superación y el desarrollo de habilidades. Contar con técnicos altamente capacitados y motivados le permite a los talleres de la división de camiones de la marca sueca encarar el diagnóstico de los problemas y realizar las reparaciones «bien desde la primera vez», en tiempo y forma y siguiendo los estándares de calidad que exige el fabricante.

Volvo vista world 2018

“VISTA mejora nuestra capacidad y nos motiva a ser el mejor equipo técnico del mundo. Y si nuestros mecánicos son los mejores del mundo, están motivados para hacer el mejor trabajo del mundo para nuestros clientes”, manifestó Claes Nilsson, Presidente de Volvo Trucks.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *