blanco
FADEEAC

Scania y la Embajada de Suecia organizaron el 1º workshop de sustentabilidad para empresas suecas en Argentina

Bajo la denominación “Swedish-Argentine Sustainability Network”, la filial local de Scania llevó a cabo en su sede central de Grand Bourg el primer encuentro entre representantes y funcionarios de compañías suecas radicadas en el país, a fin de intercambiar experiencias vinculadas a prácticas sustentables y de responsabilidad social empresaria. La jornada se realizó en conjunto con la Embajada de Suecia en Argentina, a cargo de Barbro Elm.

scania rse

Al respecto, Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicación de Scania Argentina afirmó: “Las empresas tenemos la responsabilidad de actuar de manera sustentable, buscando operar de manera eficiente, pero con el menor impacto social y ambiental” y destacó la relevancia del workshop: “Es para nosotros un orgullo haber llevado adelante esta iniciativa junto a la Embajada de Suecia y haber podido organizar este encuentro, el cual esperamos sea el primero de muchos”, expresó.

Por su parte, Barbro Elm, Embajadora de Suecia, remarcó: Las compañías de hoy deberán incorporar la sustentabilidad como parte integral de la empresa. Caso contrario, les será muy difícil subsistir en el futuro”.

pazos

De la reunión participaron representantes de Atlas Copco, AstraZeneca, Bahco, Diaverium, Epiroc, Loomis, Securitas Argentina, SKF Argentina, SSAB Argentina, Tetra Pak, la Cámara de comercio Sueco Argentina, Business Sweden y la Red Argentina de Bancos de Alimentos, entre otros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *