blanco
FADEEAC

Renovado: Navicam, concesionario oficial Iveco, incorporó más tecnología y servicios

Con una importante inversión, Navicam, representante oficial de la marca italiana ubicado en el partido de Moreno, renovó su directorio e incorporó nuevas tecnologías para seguir brindando asistencia a sus clientes en venta de camiones y vehículos comerciales, repuestos originales y una completa gama de servicios mecánicos y técnicos.

navicam

Bajo la nueva dirección, encabezada por Daniel y Lucas Picone, el concesionario incorporó nuevos equipamientos, aumentó la cantidad de técnicos y mejoró sus instalaciones, como nuevos compresores, bombas de aceite y un secador individual.
Al respecto, Daniel Picone, flamante propietario y presidente de Navicam, destacó: «Formar parte de la familia Iveco es un desafío y nos llena de grandes expectativas. Tenemos el respaldo de una marca líder que está preparada para ofrecer el mejor servicio de venta y postventa. Hemos convocado y entrenado a técnicos, mecánicos experimentados y representantes comerciales de trayectoria para formar un equipo preparado y dispuesto a brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes”. Por su parte, Lucas Picone, vicepresidente de la empresa, señaló: «Nuestro concesionario es una opción idónea para todos los transportistas. Hoy el concesionario se encuentra renovado en todos los aspectos, desde el servicio en sí mismo hasta en la seguridad, ítem en el cual incorporamos 64 nuevas cámaras que ya están operativas en los 5.000 m² que posee el predio».

Desde la compañía italiana celebraron esta nueva etapa de la firma ahora a cargo de los hermanos Picone: «Nuestro objetivo es continuar trabajando en la excelencia de nuestros servicios. En este sentido, el concesionario Navicam es un punto integral que cuenta con todos los servicios necesarios para satisfacer la demanda de nuestros clientes con la premisa de ofrecer la mayor calidad y soluciones posibles para pequeños, medianos y grandes transportistas», afirmó Juan Pena, Gerente de Desarrollo de Red de Iveco en Argentina.

Actualmente, la marca perteneciente al Grupo CNH Industrial cuenta con 14 concesionarios y más de 50 puntos de venta y posventa exclusivos en todo el país.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *