blanco
FADEEAC

Para todos los usos: Empresa Sposito S.A. elige motores Scania para barcos y generación de energía

La eficiencia y durabilidad de los motores Scania es reconocida y probada no sólo en camiones y buses, sino también otras aplicaciones, especialmente en generación de energía y para su uso en la industria marina: Empresa Sposito S.A. elige los propulsores de la marca sueca para todas sus operaciones en el Río Paraná.

Scania motores marinos

Con una trayectoria de más de 100 años, la compañía arenera y de materiales para la construcción confía en los motores Scania  tanto para propulsar sus embarcaciones, motorizar las bombas de sustracción de arena, así como para potenciar sus generadores eléctricos.

Empresa Sposito cuenta con generadores eléctricos de 500 kVa, así como motores marinos de 13 litros utilizados en barcos para la extracción de arena en el Río Paraná, que van desde Río Tala, en el partido bonaerense de San Pedro, hasta Baradero, a unos 20 kilómetros de la costa. Y eso no es todo: en sus plantas, la compañía también posee camiones de la firma escandinava para el transporte dentro del corralón.

Las unidades son sometidas a un uso intensivo por lo que la confiabilidad y durabilidad resultan clave: “Hace más de una década que utilizamos motores Scania en nuestras embarcaciones, y ahora sumamos la potencia en los generadores eléctricos, porque Scania nos brinda confiabilidad y respuestas rápidas. Tanto para los servicios de mantenimiento como para los pedidos de repuestos, recibimos respuesta inmediata y personalizada”, destacó Pedro Sposito, presidente de la firma que lleva su nombre.

Por su parte, Marcelo Parisi, Jefe de Venta de Motores de Scania Argentina, afirmó: “Nuestro objetivo es brindar un servicio integral y de calidad a nuestros clientes. Cuando se trata de operaciones tan exigentes como estas, que trabajan 12 horas al día con muy pocas paradas, los propulsores deben garantizar durabilidad y eficiencia”.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *