blanco
FADEEAC

Negocio 360º: elegir el mejor seguro para el camión con el respaldo de Mercedes-Benz Broker

En varias oportunidades hemos hablado de la estrategia de negocio 360º de la marca alemana, que comprende todo el ciclo comercial del camión, desde el asesoramiento para la compra de la unidad que mejor se adapte a las necesidades del cliente, la financiación a través de la división financiera de la compañía, el mantenimiento y reparación a cargo del servicio posventa y/o de la división REMAN e incluso la venta del vehículo usado con SelecTrucks. A todos estos servicios, también se agrega uno más, el de Mercedes-Benz Broker, que brinda asesoramiento sobre las coberturas más convenientes a través de las compañías de seguros más reconocidas del país.

Mercedes-Benz Broker

Esta división se especializa precisamente en el mercado de seguros para vehículos de la marca alemana ofreciendo servicios y coberturas a través de compañías de primer nivel, que le permiten estar a la altura de las necesidades y expectativas de sus clientes. Los diferentes servicios que presta Mercedes-Benz Broker se focalizan no solo en los clientes de la firma de la estrella, sino también en la amplia red de concesionarios de la marca. De esta manera, ofrece productos y servicios especializados como, por ejemplo, un seguro de todo riesgo operativo, que protege las operaciones productivas y comerciales.

Al respecto, Cecilia Telias, Gerenta de Ventas, Seguros y Marketing de Mercedes-Benz Compañía Financiera, afirmó: “De esta manera, los socios principales de Mercedes-Benz Camiones y Buses cuentan con la tranquilidad de que la cobertura no solo se concentra en las pérdidas materiales concretas que produce un siniestro. Además, el seguro de todo riesgo operativo que ofrecemos tiene la posibilidad de agregar en su cobertura la pérdida de beneficios, cubriendo las ganancias y gastos fijos vinculadas a ese siniestro”.

De acuerdo al comunicado oficial, la toma de denuncias online y la asistencia mecánica son sus diferenciales clave que garantizan su servicio en el mercado. La asistencia ante emergencias está disponible las 24hs del día, los 365 días del año para camiones, a través de dos líneas telefónicas y atención online personalizada. Asimismo, este servicio dirigido tanto a vehículos livianos como pesados ofrece localización, envío de repuestos, reparación “in situ” del desperfecto mecánico, entre otros. Pero sin dudas, lo que más lo hace destacarse, es el remolque y/o traslado del vehículo hasta 900 kilómetros lineales desde el lugar donde la unidad se encuentra inmovilizada, siendo la única compañía que ofrece esta posibilidad.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *