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Mercedes-Benz realizó un encuentro entre concesionarios para seguir impulsando mejoras en posventa

Al igual que en los talleres a los que asistimos recientemente y como parte de su estrategia 360º, para Mercedes-Benz el servicio de posventa es clave. Es por eso que recientemente llevó a cabo un Workshop junto a líderes de esta área que pertenecen a la red comercial de la marca, formada por 45 puntos de atención distribuidos en todo el país.

Mercedes-Benz Workshop posventa

Del encuentro participaron más de 50 líderes pertenecientes a la Red de Concesionarios, que una vez más se comprometieron con los estándares de servicio que caracterizan a la compañía. Se trató de una jornada multidisciplinaria y con una diversidad de perspectivas de los diferentes equipos de la empresa. De parte de Mercedes-Benz Camiones y Buses, estuvieron presentes Raúl Barcesat, CEO de la compañía y Fernando Rivero. También participaron Paula Díaz, Gerente de Servicios al cliente y conectividad, Luciano Maiolino, Gerente de Venta y Marketing de Postventa; y Guido Casaro, Gerente de Estrategia y Desarrollo de Red y Capacitación.

En el encuentro, las autoridades de Mercedes-Benz Camiones y Buses compartieron su análisis de los logros alcanzados en el 2023 y expusieron los resultados en cuanto a la estrategia de postventa, repuestos, REMAN, servicios al cliente y capacitación y procesos a la Red de Concesionarios. Además, Cecilia Telias, Gerenta de Ventas, Seguros y Marketing de Mercedes-Benz Compañía Financiera, compartió las últimas novedades del mercado de financiamiento automotriz.

Mercedes-Benz Workshop posventaPor otro lado, a lo largo del Workshop, cada uno de los líderes de la Red Comercial compartió sus experiencias y resultados para impulsar la mejora continua de estrategias y prácticas enfocadas al cliente. Entre los diferentes actores de la red comercial, los concesionarios Colcar, Colcor, TruckStore, Automotores Mega, Rolcar y Simone obtuvieron un reconocimiento por presentar las 6 mejores prácticas.

Al respecto, Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa, afirmó: “Generamos oportunidades de diálogo e intercambio porque creemos que la mejora continua se logra promoviendo un espíritu colaborativo que dé lugar a la retroalimentación en todos los procesos. Conocer las diferentes experiencias y visiones de los líderes de la Red de Concesionarios, como parte esencial de nuestra cadena de valor, es vital para lograr la mejor experiencia de los clientes de camiones y buses con la marca”.Mercedes-Benz Workshop posventa

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