blanco
FADEEAC

Mercedes Benz: número 1 en patentamiento de buses y camiones livianos

Desde hace 11 años, Mercedes-Benz Camiones & Buses alcanza el liderazgo en el patentamiento de buses, donde se vendieron 2800 unidades, producidos en su Centro Industrial.

buses mercedes benz

Además, Con la incorporación de innovadoras mejoras en la seguridad de los buses de larga distancia, Mercedes-Benz ofrece vehículos de transporte de pasajeros que brindan condiciones de viaje más seguras.

En el marco de este plan global de sustentabilidad, a nivel regional la marca presentó en agosto pasado, el primer chasis eléctrico para buses, este producto ha sido ensayado y comenzará a producirse a fines del 2022 en la planta de Sao Bernardo, Brasil.

accelo

Por otro lado, en ventas de camiones, la marca registró 56% del market share en el segmento de camiones livianos, con Accelo que se consagró como el camión liviano Número 1 del país.

actros

Otro hito del año en camiones pesados de la marca ha sido la presentación de los nuevos Actros 2045, 2548 y 2651, que forman parte de la quinta generación de esta icónica familia, que este año cumplió 25 años de trayectoria. Su lanzamiento virtual se encuentra en nuestro canal oficial de YouTube: Mercedes-Benz Camiones & Buses Argentina. Y finalmente el Axor 2544 LS/31, que terminó el año como el modelo con mas unidades vendidas en el segmento de pesados (total: 399 unidades).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *