Mercedes-Benz Camiones y Buses dijo presente en el Gran Premio de Buenos Aires del TC
Mercedes-Benz Camiones y Buses volvió a acompañar al Turismo Carretera en una de las fechas más emblemáticas del calendario: el Gran Premio Buenos Aires, disputado el 23 y 24 de agosto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Por noveno año consecutivo, la marca se hizo presente en la categoría más popular del país, reafirmando su vínculo con clientes y transportistas a través de experiencias exclusivas.
El espacio exclusivo también sirvió como vidriera para la renovada gama de camiones de la marca, con la exhibición de los modelos Atego 1932 Cabina Dormitorio con techo alto y Actros 2545 Cabina Dormitorio con techo bajo ClassicSpace. Ambos productos representan los últimos avances de la compañía en materia de seguridad, tecnología y eficiencia.
Además, la propuesta incluyó una Fan Zone abierta al público general, donde un tráiler especialmente preparado ofreció juegos interactivos y la posibilidad de participar en sorteos a través de las redes sociales oficiales de la marca (@mercedesbenzcamionesybuses_arg). El cierre de la jornada estuvo a cargo de la ACTC con un espectáculo de trompos y fuegos artificiales en la zona de Ascari, coronando un fin de semana cargado de emociones.
Al respecto, Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de la división, afirmó: “La carrera de Buenos Aires, en el Coliseo del Automovilismo Argentino, representa una oportunidad única para estar cerca de nuestros clientes, mostrar la evolución de nuestros camiones y compartir la pasión por el automovilismo con nuestro VIP, en el corazón del circuito. Con la Nueva Generación de Camiones Mercedes-Benz seguimos destacándonos en seguridad, tecnología y eficiencia. Además, entre enero y julio consolidamos el liderazgo con un 33,7% de participación de mercado”.