blanco
FADEEAC

Mercedes-Benz Camiones y Buses celebró los 60 años de Automotores Haedo

Inaugurado el 14 de septiembre de 1962, Automotores Haedo es uno de los concesionarios más representativos e históricos de Mercedes-Benz Camiones y Buses. Es por eso que la compañía acompañó la celebración por sus 60 años en un evento en el que asistieron los principales directivos de la marca, familia fundadora y colegas del rubro.

mb haedo

Fundado por Juan Carlos Vernengo, el concesionario ubicado en Morón forma parte de los más de 45 centros de atención, venta y posventa de la firma alemana. A lo largo de sus seis décadas de trayectoria, la empresa familiar logró un gran reconocimiento en base a sus cinco pilares fundamentales: trabajo, familia, evolución, transformación y excelente atención al cliente.

Con un predio de 8.500 m2, el concesionario es integral, abarcando venta de unidades 0km y usados, así como otras unidades de negocios como la financiación a través de Mercedes-Benz Financiera y servicios de posventa. A su vez, se integra a la estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de la marca, comprometiéndose con el Programa “MovilizAR” a favor de la diversidad y respeto por la inclusión, haciendo referencia a género, discapacidad, migrantes, pueblos originarios, pobreza, salud mental y falta de oportunidades entre otros.

“Es un orgullo para nosotros acompañar esta celebración de 60 años que cumple Automotores Haedo, como concesionario oficial en la historia de nuestra marca. Su trayectoria como socio comercial, es ejemplo de compromiso e innovación para desarrollar nuestro modelo de negocio 360° que incluye todo el proceso en la vida de un camión”, destacó Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Venta y Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina.

barsesat

Por su parte, Juan Manuel Vernengo, Presidente de Automotores Haedo S.A. afirmó: “Estamos muy contentos de celebrar Automotores Haedo como el concesionario más antiguo y moderno de la red de concesionarios Mercedes-Benz Camiones y Buses. Además de que ya llegamos a la 4ta generación de esta empresa familiar. Hace 60 años que estamos en constante innovación y evolución, ofreciendo un servicio integral que cumple con las necesidades de los clientes”.

Durante el festejo, se entregaron placas de reconocimiento como símbolo de dedicación y trabajo en equipo. Entre ellas a Carina Vernengo (Directora y Gerente de Recursos Humanos de Automotores Haedo) por parte de Hugo Porta (Presidente de la Fundación Laureus), reconociendo la valiosa participación de Automotores Haedo en el Programa MovilizAR.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *