Máxima operatividad asegurada: Transporte Don Pedro firmó 180 contratos de mantenimiento con Iveco

Transporte Don Pedro es uno de los principales clientes de Iveco en nuestro país, ya que cuenta con una impresionante flota de más de 500 camiones de la marca y posee además varios centros logísticos tanto en Argentina como en países limítrofes. Con semejante envergadura, la compañía necesita un servicio de mantenimiento a la altura de las circunstancias. Es por eso que llegaron a un acuerdo con Iveco para la firma de 180 contratos de mantenimiento, siendo la mayor operación de América Latina.

Iveco Transporte Don Pedro

Con el objetivo de lograr la máxima operatividad posible de las unidades y con cobertura en todos los concesionarios y talleres oficiales del país, a través del área de contratos M&R (mantenimiento y reparación), la marca viene ampliando el portfolio de productos y servicios, creciendo en el mercado y ofreciendo soluciones cada vez más acordes a la necesidad del cliente. Estos contratos permiten de abonar el mantenimiento por kilómetro recorrido, es decir, el cliente paga según el uso del vehículo convirtiendo un costo variable en fijo. A su vez, algunas de las ventajas de adquirir este servicio son la atención en toda la red -ya que posee cobertura nacional con más de 50 puntos de servicio-, atención en ruta, repuestos originales, mano de obra calificada en concesionarios, entre otras.

Iveco Transporte Don PedroEste acuerdo con Transporte Don Pedro consolida y reafirma la apuesta de la compañía por su servicio posventa: «Estamos orgullosos de cerrar un acuerdo de tal magnitud en la región. La posventa es un área esencial y por ello, estamos en un proceso de mejora continua brindando atención especializada y de calidad para todos nuestros clientes, conociendo sus necesidades e inquietudes», aseguró Daniel Moreira, Director de Service Sales para América Latina.

Por su parte, Hernán Cardillo Gerente General de Transporte Don Pedro, afirmó: «Para nosotros es importante que al camión se le brinde mantenimiento preventivo de parte de la red de concesionarios, con técnicos especializados y herramientas sofisticadas, ya que les aporta valor agregado a las unidades. Estamos muy conformes con la relación y la asistencia que nos brinda Iveco, por eso los seguimos eligiendo».

Adicionalmente, a través del portal Nexpro Connect el cliente no solo puede ver en tiempo real dónde están sus unidades, sino que le permite conocer la performance de conducción y consumo de combustible: «Mejorar la performance de conducción es determinante para el negocio, por lo que brindamos capacitación y asistencia desde la marca al cliente. Se trabaja sobre el análisis de indicadores como por ejemplo la reducción del tiempo en ralentí, conducción en rango óptimo de revoluciones y tomar acciones sobre desvíos de conducción. Además, tiene la posibilidad de simular viajes pasados, ver cuál es el consumo del camión, que presión de aceite tiene, alertas (de fallas simples o graves), entre otras cosas. Esto es posible gracias a la conectividad que brinda el servicio con el vehículo donde te permite generar reportes a través del portal y poder tomar acciones en base a los datos analizados”, explicó Nicolás Lommo, Responsable de Service Sales Argentina.

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