blanco

Marcando tendencia: Mercedes-Benz exhibió el nuevo Arocs 4848 y realizó su tradicional Fiesta de Blanco en Pinamar

Mercedes-Benz es la única marca de camiones que está realizando acciones y ofreciendo beneficios exclusivos para sus clientes durante la temporada de vacaciones de verano. La compañía cuenta con un stand en Punta Mogotes y un Beach Club en Pinamar, donde se exhiben sus últimas novedades y donde se llevó a cabo una nueva edición de su tradicional Fiesta de Blanco.

Mercedes-Benz Arocs Beach Club

En primer lugar, hay que destacar que la nueva estrella del Beach Club es el Arocs 4848 K/45 8×4, la flamante versión del extrapesado off road que fue lanzado recientemente al mercado y se destaca por contar con cabina M ClassicSpace, refuerzos en el chasis y en las partes vitales del camión, mayor despeje y capacidad de carga. Está impulsado por el conocido motor OM460 LA de 6 cilindros en línea y 12,8 liros, que entrega 476 CV y 2.300 Nm de torque, acoplado a una caja automatizada Mercedes-Benz G-340 PowerShift 3, con 12 marchas hacia adelante y 2 hacia atrás, junto con ejes con reducción en los cubos de rueda Mercedes- Benz HD7+HL7, que aseguran una capacidad máxima de tracción de hasta 120 Toneladas. Adicionalmente, el sistema de frenado auxiliar se complementa con el freno motor con Top Brake y el retardador Voith, que otorgan al vehículo una potencia total de frenado de hasta 802 CV.

Tal como señalamos anteriormente, este fin de semana se realizó la Fiesta de Blanco, un evento muy esperado por los seguidores y clientes de la marca. A orillas del mar, brinda la oportunidad a los usuarios de compartir un momento de distensión entre colegas del negocio del transporte, socios comerciales de la red de concesionarios, y personalidades del mundo del entretenimiento y espectáculo.

Mercedes-Benz Beach ClubAl respecto, Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones, afirmó: “Celebramos un año más junto a quienes mantienen el mundo en movimiento. Aprovechamos el verano para estar junto a nuestros clientes de todo el país que eligen la costa para descansar. La confianza de los clientes que nos acompañan es invaluable y por eso estamos cerca de sus necesidades, brindándoles un servicio exclusivo con la excelencia que nos caracteriza en el Beach Club de Pinamar”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *